iniciando el año

nuevo año, nuevas metas, nuevos caminos.

después de un año lleno de bendiciones llega el momento de re-evaluar lo que tenemos y proponernos nuevas metas, no se si es por que al iniciar un año te dan ganas de renovarte o solo costumbre, he de contar que desde niña en casa año nuevo implicaba nuevas cosas, siempre tenia que haber algo nuevo, o mínimo limpiar bien la casa para sentir que iniciabas de nuevo, y me gusta pensar en reiniciar, en pensar de nuevo que haremos.

pues entre mis proyectos este año es iniciar un nuevo empleo y lograr administrar mis actividades hogar-empleo, y sobre todo lo mas importante, organizar mi tiempo con mi peque. un reto muy difícil para mi, ya que con mi hijo tenemos una conexión muy fuerte, siento que sufriré ese desapego, pero son etapas que tenemos que vivir, tal vez en unos meses todo parezca mejor.

pero por ahora me limito en disfrutar estos días que tenemos juntos.

últimamente los días se me han hecho muy largos, me recuerdan ese momento cuando era pequeña y en casa teniamos conejos, recuerdo que una vez que los conejitos bebes eran grandes, mamá coneja los sacaba de casa y no los dejaba regresar, les daba patadas, yo sentía que era una coneja grocera, pero que error juzgar a una madre sin saber lo que es la maternidad. pues ahora me toca a mi, obviamente no pateo a mi hijo, pero hay momentos que necesito estar sola, hay momentos que quiero hacerlo a un lado y poder ser yo.

yo se que muchas mamas me entenderan cuando les diga eso de no sentirte tu misma y es que a partir de que somos madres, nos dejamos a un lado y no es algo que pese o que quiera lastima por mi, son etapas que voluntariamente y por amor decides cumplir, hacerte a un lado y pensar solo en ese nuevo amor que se gesto en tu cuerpo, dejas a un lado las salidas, los gastos en ropa., los gastos superfluos en cosas vanas, pero llega este dia que lo extrañas, extrañas salir a la calle sola, extrañas tomarte un refresco sin sentirte mal por hacerlo o el clasico ir sola al baño.

pues es una nueva etapa regresar a trabajar, aparte de que me siento bien por tener mas dinero, me hace sentir feliz pensar en que tendré ese tiempo para mi.

en fin ya contare despues que tal la nueva vida y los nuevos proyectos

sin mas por ahora me despido :) buen dia a todos :)


Comentarios