cansada de problemas

no les ha pasado que su vida parece ir perfecta, pero de pronto los problemas aparecen por todos lados, desde que te enfermas hasta que tu familia se vuelve loca y ya no sabes ni como salir del problema.

total que les cuento que últimamente e estado tan estresada con el teme dinero, gracias a dios he ´pasado de una muy mala racha financiera a una racha, mas o menos estable, asi que decidimos crecer y construir nuestro patrimonio. y desde que eso paso no tengo ni para calzones, literal, el dinero se va como agua. como sufro cada que tengo que pagar, ---adioooos dinero--- pero bueno, tengo la satisfacción de ver mi casita ya mas amplia, tener un espacio mio, a mi gusto.

he de contar que no todo es felicidad he pasado por muy malos momentos,  pero pues con actitud positiva siempre viendo hacia enfrente. total que hoy he decidido ya no mas.

asi como me leen, ya no mas problemas, ya me canse de pensar en las cosas y querer que todo salga bien. asi que este post es para decirme a mi misma, mi misma, deja de sufrir por tonterías, es timpo de levantarte y ser mas tu.

tengo muchos planes en mente, muchas ideas que falta aterrizar, pero que sin duda alcanzare ;)


Comentarios